Cappuccino Mare

Un proyecto que nace para responder a la necesidad de infraestructuras en la área de Bavaro y Punta Cana, la mas importante zona turistica del Caribe.
Se compone de un hermoso restaurante al primer piso, 26 habitaciones de hotel al segundo y 11 apartamentos al tercero.

El restaurante mantiene el concepto del Cappuccino en la Capital, cocina italiana y mediterránea. Mantiene el mismo menú y la misma calidad.

Entradas, pastas con marisco y clásicas, carnes, pescados y mariscos, hasta los postres, que traemos de la pastelería de la Capital. Ademas preparamos un menú empresarial, para representantes de Tour Operadores, vendedores, ingenieros de las muchas obras que nos rodean.

El Cliente puede elegir entre una sala interior, acogedora y cómoda en aire acondicionado o la terraza, informal y divertida, con una magnifica parrilla a la vista.

Al primer piso 26 habitaciones, con una decoración fresca, marinera, sencilla. Todos los opcional de un grande hotel, aires acondicionados inverters, caja fuerte, televisión con cable, agua caliente y fría, camas dobles o sencillas, desayuno incluido. Arriba, al segundo piso, 10 apartamentos amueblados y confortables, alquilados a medio y largo plazo, a profesionales que trabajan e la zona Bavaro/Punta Cana.

Por un momento de relax, el Cliente se puede movilizar a la magnifica playa de Macao, a 10 minutos en carro. Llegando allá, frente al restaurante “el Morro” podrá utilizar unos cómodos “ceillones” exclusivos para Cappuccino, y disfrutar de un sabroso pescadito frito.

Con la comodidad de la nueva carretera, llegar de la Capital es muy fácil, un fin de semana a Bavaro, en Cappuccino será un magnifico relax y una simpática experiencia